domingo, 7 de junio de 2009

Todo sucede mientras tú respiras

¿Qué quieres escuchar? ¿te miento o te digo la verdad?
En cada mirada hay un cielo, en el cielo mil miradas.
Sueño con tu pelo enredado entre mis dedos.
El mar retumba fuerte en las paredes de mi casa.
Quiero lanzarme a la calle y caminar sin rumbo.
Los pájaros sacian su sed en la fuente de la plaza.
El aire acaricia las hojas de las ramas de los árboles.
Un niño ríe en el parque al ver pasar un lindo gatito.
Tu sexo late fuerte dentro del mio, me gusta sentirte.
La vida sigue pasando ahí fuera, lejos de mi, y de ti.
El mundo se para, porque laten mil corazones menos.
Dos desconocidos se enamoran, pero callan.
Las noticias no cuentan nada distinto de ayer.
Tu teléfono suena, miras quien es, no lo coges.
La puerta se cierra dejando atrás un pasado.
Un coche que se enciende, más calentamiento.
El perro ladra hambriento, de comida o de afecto.
Todos lloramos alguna vez por pura necesidad.
Aquí al lado, un hombre mata a palos a su mujer.
Tu sonrisa atenúa las arrugas de mi frente.
El farolillo se quedó sin luz, olvidé cambiar la bombilla.
Un bebé coge mi dedo entre sus manitas, sonríe.
En unos días será luna llena, auuuu
Un poco más allí, sólo un poco, se divisa una patera.
Un volcán entra en erupción, y nos deja fascinados.
Una madre pierde a su hijo, y se quita la vida.
En el país vecino se matan en guerras religiosas.
Escucho gemir a los vecinos, aún queda pasión.
Me quedan mil te quiero que decir, tengo miedo.
A veces la vida es una broma del destino.
Todo sucede mientras tú respiras.
¿Cómo quieres ver la vida? VIVIR. MORIR. ELEGIR.

16/07/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario