viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuánto + me sujetas (Bebe)


No tendría muy claro que canción es la mejor de esta mujer, habla, transmite y se siente tanto…

Hoy me suena ésta. Para aquellos momentos de la vida en los que tenemos tanto miedo a volver a sufrir, a dejarnos llevar, a dejar que alguien especial nos cale tan hondo que podamos sentirnos uno… Para aquellos momentos en los que somos tan estúpidos, que no tenemos en cuenta nada de lo que la persona que está al lado nos ofrece, con tal de no dejar el alma al descubierto, de no sentirnos vulnerables de nuevo, prefiriendo hacernos daños a nosotros mismos antes que darnos la oportunidad de confiar, por fin, en alguien que nos lo da todo.

Dedicada a nuestra ceguera, con la intención de abrir un poco la mente, y valorar las buenas cosas con el corazón, tal como debe ser…

No sirvió para nada
que llenaras el cántaro de miel,
porque al llevarlo a mi boca
quedó convertida en amarga hiel.

Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer. (2)

Me marché de mi espacio
y me hiciste un hueco en tu piel,
y como en un rosario,
recé cada parte, sin entender.

Que cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.

Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.

Como una estrella perdida
vagué en tu universo y tuve sed,
y sin pensarlo dos veces
pusiste el océano a mis pies.

Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer. (4)

QUE EL VÉRTIGO NO NOS IMPIDA SER FELICES, NUNCA MÁS!!

QUE LAS CICATRICES NOS SIRVAN PARA APRENDER,
PERO NUNCA COMO UNA EXCUSA PARA NO LUCHAR POR LO QUE MERECE LA PENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario